7 Restaurantes temáticos en Madrid divertidos y diferentes

La oferta de restaurantes temáticos en Madrid sigue creciendo, y es que cada vez son más los que quieren obtener un a experiencia culinaria especial y diferente, ya sea en bares especializados en algún tipo de alimento en concreto o ambientados con alguna temática en especial, sin olvidar los restaurantes que ofrecen espectáculo en directo para deleite de los comensales. Por eso, en la entrada de hoy vamos a centrarnos en descubrir algunos de los restaurantes temáticos en Madrid más populares.

 

Listado de restaurantes temáticos en Madrid 

Los requisitos para que sean considerados eficientes son contar con cualidades únicas y que se adapten a diferentes exigencias. Deben ser originales, especialistas en degustaciones y capaces de cautivar. Conoce los más emblemáticos a través de la siguiente lista:

1. Icebar

Para los amantes del frío, el restaurante Icebar es perfecto cuando lo que se quiere es entrar en uno capaz de asemejarse con la noche polar. El motivo se debe a que la estrella de la noche es el hielo. La naturalidad de los lagos, las diversas esculturas junto a otros elementos, harán que a los demás restaurantes temáticos en Madrid le sea difícil superarlo en originalidad. Por ello, acudir a Icebar hará que te sientas en otro mundo. Con sólo oler el atractivo aroma a frescura, deleitarte con sus paisajes y sentir el agradable frío, es suficiente. ¿Acabarás viendo la Aurora Polar?

ice bar Madrid

 

2. Bar Hawaiano MAUNA LOA Madrid

A veces parece imposible vivir aquello que se puede sentir al otro lado del planeta por el hecho de encontrarnos en un determinado lugar, aunque en este bar ese sueño se puede cumplir con un poco de imaginación y algunos cocteles. El bar Mauna Loa está basado por completo en la isla, por lo que las mesas de bambú, palmeras y diversidad de colores son unos de sus aspectos más resaltantes. Asimismo, las decoraciones que se expanden en todas sus plantas logran captar la atención de muchos. Al ir, no dudes en probar sus sabrosos cócteles y aún más su especialidad, el Volcán. El nombre nace de la apariencia deslumbrante y excepcional que tiene la copa donde es servido.

Mauna Loa uno de los restaurantes temáticos en Madrid

3. Restaurante Kamasutra

Dentro de esta lista de restaurantes temáticos en Madrid también destaca el reconocido Restaurante Kamasutra.  Su finalidad es el festejo de despedidas de soltero y soltera en la ciudad.

Gracias a sus más de 14 años de trayectoria ofreciendo con mucha creatividad noches llenas de alegría, se ha convertido en uno de calidad. El restaurante se define por el morbo que se adueña del lugar y la variedad de platos con cualidades eróticas y de buena calidad, sin dejar de lado su enorme equipo compuesto de humoristas, strippers, drag queen y otros animadores.

restaurante kamasutra en Madrid

4. Poncelet Cheese Bar

Conocer un concepto nuevo de establecimiento se puede conseguir si visitamos Poncelet Cheese Bar. Con el nombre del restaurante ya podemos saber más o menos de qué trata. El centro de atención y la causa principal de pertenecer a los mejores restaurantes temáticos en Madrid, se debe a que su esencia son los quesos. Sin embargo, no son cualquier tipo de quesos. Por el contrario, son quesos artesanos que podrás apreciar desde la enorme cava de quesos. Dicha cava es un diseño elaborado en forma de diamante que contiene un aproximado de 150 quesos artesanos de más de 10 nacionalidades distintas.

Poncelet Cheese Bar en Madrid

5. Enigmatium Madrid

En Enigmatium el misterio se apodera de la cena debido a que cada parte del lugar esconde secretos. En este sentido, las interrogantes más significativas que se ocultan en la instalación se desarrollan por todos lados. Cada segundo es una incógnita por descifrar. Los apetitosos platos, las emocionantes animaciones y la puesta en escena de personajes conmovedores, permitirán quela velada sea envidiable.

Si te gustan las fiestas, interactuar, curiosear, la magia, los enigmas y juegos, entonces no dudes en visitar Enigmatium Madrid. Todo eso lo encontrarás en una noche y en un mismo sitio.

restaurante temático enigmatium madrid

 

6. Extremaunción

Si piensas que el terror es sólo cuestión del cine es que no has visitado este restaurante. Lo siniestro y lo gastronómico se mezclan en un mismo salón gracias a Extremaunción. La historia cuenta que en el restaurante ocurrieron las tenebrosas desapariciones de los primeros dueños del terreno donde  se asienta. Pero saber quién es la familia Dam y conocer la misteriosa historia que se esconde detrás del restaurante, no es nada comparado con lo que vivirás en carne propia.

La Iglesia, una parte del lugar donde se lleva a cabo la terrorífica cena, hará que todos queden sorprendidos y atentos a cualquier eventualidad que pueda surgir. Ahora que sabes de qué trata Extremaunción, cuando busques restaurantes al estilo Halloween, ya cuentas con una extraordinaria alternativa.

restaurante extremaunción en madrid

7. Restaurante Bar el Paso

Trasládate al año 1860 y conoce cómo eran los restaurantes de la época. ¿Cómo hacerlo? Sencillo. En Bar el Paso, el salvaje oeste es el tema que gira en torno al restaurante. Podrás comer, beber y a la vez sentir el placer que te puede ofrecer el simple hecho de cenar en un sitio distinto y peculiar, donde tienes la posibilidad de celebrar cumpleaños, comuniones, despedidas o cualquier evento que requiera de ese toque de originalidad y diversión que solo los restaurantes temáticos te pueden ofrecer.

restaurante bar el paso en madrid

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *