La Mordida de Belén

  • plato_de_la_mordida_de_belen_en_madridplato_de_la_mordida_de_belen_en_madrid
  • restaurante_la_mordida_de_belen_en_madridrestaurante_la_mordida_de_belen_en_madrid

Categoría: Mejicanos

Información
Información
Fotos
Mapa
Reviews
Relacionados
  • El Restaurante La Mordida de Belén en Madrid, se encuentra en el centro del popular barrio Chueca. Es un pequeño restaurante muy acogedor, con una decoración peculiar, llena de hermosos colores, bellos murales y muchas referencias a lo que es la cultura azteca.

    En este exquisito restaurante vas a poder disfrutar de una gran cantidad de platos y unas recetas ancestrales, propias de la cultura mexicana. Los platos que aquí se preparan te harán viajar a través de deliciosos aromas, diferentes sabores y serán una delicia para tu paladar.

     

    Menús del restaurante La Mordida de Belén Madrid

     

    Entrantes

    Como entrada, podrás probar unos deliciosos nachos con guacamole por un módico precio de 11,2 euros. ¿Qué lo tuyo no son los nachos? No te preocupes, también podrás encontrar otras exquisiteces como un rico queso fundido (10,2 euros) o una rica enchilada con pollo. Y si eres vegetariano, no hay problema porque también preparan estas enchiladas para vegetarianos. Puedes disfrutar de estas ricas enchiladas por tan solo 12,30 euros.

    Platos fuertes

    El Restaurante La Mordida de Belén cuenta con una divina variedad de platos fuertes. Entre ellos tenemos el cochinita pabil, que no es más que un delicioso guiso que proviene de la gastronomía yucateca. Este guiso está conformado por carne de cerdo, el cual esta adobado en achiote, envuelto en hojas de plátano y es cocido en un horno de tierra. Este plato es una de las exquisiteces principales, así como los tacos al pastor y el pollo con flor de calabaza. Los precios de estos platos van desde 12,55 euros hasta 15,5 euros.

    Postres

    No todo en el restaurante es comida fuerte, también podrás disfrutar de deliciosos postres mexicanos. Desde la típica y deliciosa tarta de limón por tan solo 5,20 euros, hasta probar la estrella de la casa, que es una crepe de cajeta, la cual puedes pedir de chocolate o mixta si lo deseas, y su precio es de tan solo unos 5,95 euros.

    Bebidas

    Si lo que quieres es deleitarte tomando algunas bebidas típicas, el restaurante cuenta con cervezas, vinos y destilados, además del tequila y mezclas preparadas por los expertos en el lugar.

    Los precios del tequila y las mezclas van desde 3, 00 euros, hasta 7,00 euros. Los precios de las cervezas, vinos y destilados también varían y va desde 2, 60 euros hasta 8,35 euros, que es lo que cuesta la jarra de un litro de cerveza.

     

    ¿Por qué debes visitar el Restaurante La Mordida?

    Este es un maravilloso lugar para toda la familia, pues tiene diferentes menús para todos sus clientes. Es un lugar familiar, incluso cuenta con un menú para los más pequeños de la casa. Menús típicos de la cultura mexicana. El más conocido es el menú del chavo, tiene quesadilla de jamón, taco de pollo a la plancha, nachitos con kétchup, arroz y puede pedirlo con agua o refresco. Puedes comprarlo por un módico precio de 5,90 euros.

     

    ¿Cómo llegar?

    Hablamos de la deliciosa comida que venden en este restaurante, así que si te animas a visitarlo, te diremos cómo puedes llegar. Hacerlo no es para nada difícil. Transporte público: Metro Chueca (L5), estación de Renfe Recoletos y autobuses (37, 0, 5, 14 y 27).

    Su horario de apertura es de 13:30 a 17:00 para los almuerzos. Pero si lo que deseas es ir a cenar, debes ir entre las 20:00 a 00:30. Y los días viernes y sábado trabajan en horario corrido, de 13:30 a 00:30.

     

     

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Leave a Review

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *