Restaurante La Parra en Madrid

  • restaurante_la_parra_en_madridrestaurante_la_parra_en_madrid
  • restaurante_la_parra_en_madrid_salonrestaurante_la_parra_en_madrid_salon
  • plato_en_la_parraplato_en_la_parra

Categoría: Españoles

Información
Información
Fotos
Mapa
Reviews
Relacionados
  • El restaurante La Parra de Madrid se encuentra en el céntrico barrio de Chamberí. El local de estilo clásico lleva más de  25 años ofreciendo a sus clientes una carta muy completa compuesta por recetas andaluzas fusionadas con platos ingleses. De este modo podemos degustar desde un típico salmorejo o un cochinillo al horno, hasta un Roast Beef, un Steak Tartar o un Pollito Marrakech.

    La carta en el restaurante La Parra se mantiene en constante renovación y varía en función de la época del año en la que nos encontremos, pero en ella siempre podremos encontrar platos clásicos del restaurante madrileño que son fijos, como sus deliciosas croquetas de jamón, la lasaña de chipirones o el jamón serrano propiamente dicho, todo ello regado con excelentes vinos de la tierra.

    Gracias a sus platos anglo-andaluces, preparados con los mejores ingredientes de mercado, y el excelente trato que ofrecen a su clientela, La Parra ha conquistado durante años los paladares más exigentes de la sociedad madrileña, entre los que se encuentran políticos, actores y grandes maestros de la literatura.

    En lo que respecta a la decoración, el restaurante La Parra también combina elementos andaluces, como los típicos azulejos que adornan las tabernas de andaluzas, con la sobriedad y el encanto de los restaurantes ingleses del siglo XIX. Un espacio donde abundan los rincones con encanto, que bien pueden adaptarse a cualquier tipo de evento como una cena romántica o una comida de trabajo. Todo ello conforma un local acogedor, ideado para que los comensales se sientan como en casa.

    Un poco de historia sobre el restaurante La Parra

    El origen de La Parra comienza en Málaga, donde Bryan Walmsley y Teresa Pérez de Guzmán, deciden abril el primer restaurante fusionando sus culturas gastronómicas. Más tarde, deciden mudarse a Inglaterra y abren un local en Londres, donde destacan entre las personalidades de la época por su fusión de recetas. Ya en los 70 deciden volver a España donde Tessa, hija de la pareja, conoce a Gines y juntos deciden mudarse a Madrid y fundar el actual restaurante de La Parra en la capital española.

    Desde entonces han pasado más de 25 años, durante los cuales el matrimonio y sus hijos han ido mejorando el negocio para ofrecer siempre la máxima calidad a sus clientes, incluyendo nuevos platos innovadores en la carta, que se han convertido en seña de su identidad anglo-andaluza.

     

     

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Leave a Review

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *