Restaurante Las Brasas de Vulcano en Madrid

  • las brasas de vulcano logolas brasas de vulcano logo
  • exterior de las brasas de vulcano en madridexterior de las brasas de vulcano en madrid
  • restaurante las brasas de vulcanorestaurante las brasas de vulcano
  • productos en las brasas de vulcanoproductos en las brasas de vulcano

Categoría: Asadores y Españoles

Información
Información
Fotos
Mapa
Reviews
Relacionados
  • Las Brasas de Vulcano en Madrid es un restaurante especializado en carnes a la brasa, en el que también se pueden degustar otros platos típicos de la zona, como el cocido madrileño. Situado en barrio de Huertas, muy cerca de la Puerta del Sol, el local está inspirado en la mitología griega, como así lo atestiguan los cuadros de seres mitológicos que decoran el techo de esta taberna.

    Aunque su especialidad son las carnes a la brasa, Las Brasas de Vulcano cuenta en su carta con numerosos y variados platos, como las albóndigas caseras de ternera, paellas mixtas de pollo y marisco, diversas ensaladas, rabo de toro y como no sus característicos callos a la madrileña.

    Un restaurante para toda la familia, al que se puede llegar fácilmente usando las líneas 1 2 y 3 que llegan a la parada de Sol.

    En la cultura romana, Vulcano (conocido como Hefesto en la cultura griega) era el dios del fuego y los volcanes, también conocido por su famosa fragua, donde se forjaban grandiosas armas para héroes y dioses. En las Brasas de Vulcano en Madrid, el fuego de hefesto se convierte un medio para satisfacer placeres más terrenales, permitiendo a sus clientes participar de los placeres de la carne a la brasa.

     

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Leave a Review

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *